Añadir mi negocio

Centro de Estimulacion Temprana y Desarrollo Infantil mi Sueño Magico

Compartir

¿Es tu negocio?  Recuperalo »
Aún no tiene calificaciones
Anuncios

Guarderias. Los clientes se merecen la mejor atención y servicio, nos dedicamos a ofrecer la mejor calidad en Guarderia. La empresa Centro de Estimulacion Temprana y Desarrollo Infantil mi Sueño Magico le ofrece buen servicio con seguridad de satisfacción. Tenemos los mejores expertos e instalaciones de todo San Luis Potosí.

Contacto Centro de Estimulacion Temprana y Desarrollo Infantil mi Sueño Magico

(444)8227488

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre la categoría Guarderia

Cuando los padres no pueden atender a sus hijos durante la jornada de trabajo, y no es posible que la familia o una niñera los puedan cuidar en casa, o los progenitores descartan sendas opciones, la guardería se convierte en el lugar más apropiado para estos niños hasta que alcancen la edad escolar. En San Luis Potosí podrá encontrar diferentes opciones.

Puede ser un local en San Luis Potosí preparado específicamente para atender a bebés y a niños de corta edad, hasta una casa privada acondicionada para tal fin, atendida por personal autorizado para ese cometido. Es más común el primer tipo de guardería, que puede ser pública o privada.

Antes de elegir la guardería en San Luis Potosí se recomienda visitarlas, entrevistarse con la persona responsable del centro, para conocer el personal que dispone, su titulación, su experiencia y el número de niños que atiende cada trabajador, la calidad de la cocina si comen allí, el horario de entrada y salida, si el local cumple con las condiciones de seguridad exigibles a este tipo de negocio y su precio.

Anuncios

Dónde estamos

Holanda 305 , Fraccionamiento las Mercedes Cielo Claro
CP: 78394. San Luis Potosí, San Luis Potosí
22.1209712, -100.8997939

Rubros relacionados

Más empresas

Si Centro de Estimulacion Temprana y Desarrollo Infantil mi Sueño Magico no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:
H Ayuntamiento de la Capital... en Colonia Centro de San Luis Potosí
Casita Magica... en Julian Carrillo de San Luis Potosí
Gobierno del Estado... en Colonia Gaviotas de San Luis Potosí
Sedesol... en Fraccionamiento las Meecedes de San Luis Potosí
Casa Hogar Potosina... en Colonia Valle Dorado de San Luis Potosí
Guarferi Infantil Wendy II... en Satelite de San Luis Potosí