Añadir mi negocio

Dispensario Medico

Compartir

¿Es tu negocio?  Recuperalo »
Aún no tiene calificaciones
Anuncios

Centro de Salud. Profesionales cualificados en Centros de Salud, consiga el mejor servicio con la mayor seriedad. Elegir Dispensario Medico es la mejor decisión para conseguir lo mejor en Centros de Salud. Esta empresa se encuentra en San Luis Potosí, donde podrá encontrar el personal más especializado de la zona.

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre la categoría Centros de Salud

Un centro de salud es un espacio físico, atendido por uno o varios profesionales de la salud, destinado a mantener el bienestar corporal y psíquico de una persona, mediante la prevención, tratamiento oportuno y derivación adecuada de los casos, con el fin de evitar complicaciones que pongan en peligro la vida.

Entre los servicios ofrecidos por los centros de salud, como los de San Luis Potosí, podemos encontrar: dispensarios, casas de salud, clínicas, consultorios, policlínicas, unidades médicas, hospitales, centros e institutos médicos. Que ponen a la disposición del interesado diversos servicios, tales como: atención preventiva, curativa, de rehabilitación, exámenes de laboratorio, exámenes de gabinete o por imágenes, procedimientos quirúrgicos menores, mayores, invasivos o de mínima invasión, dependiendo de la necesidad de cada caso.

Algunas de las consideraciones que se deben tener en cuenta al momento de elegir un centro de salud en San Luis Potosí, se encuentran: Facilidad de acceso desde su lugar de residencia, horario de atención del centro, gravedad de la enfermedad que padece, calidad de la atención que brinda el centro, facilidades de pago o cobertura de su seguro médico, amplitud de la oferta de servicios y recomendaciones o experiencias personales anteriores o de terceros.

Anuncios

Dónde estamos

Villaolguin 123 , Los Reyitos
CP: 78170. San Luis Potosí, San Luis Potosí
22.1666313, -100.9927392

Rubros relacionados

Más empresas

Si Dispensario Medico no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:
Gobierno Servicios de Salud san Luis Potosi... en Barrio los Olivos de San Luis Potosí
Centro de Atencion Terapeutica y Enlace... en Fraccionamiento Cuautemoc de San Luis Potosí
Sector Salud... en Escalerillas de San Luis Potosí
Servicios de Salud de san Luis Potosi... en Barrio de san Miguelito de San Luis Potosí
Servicios de Salud de san Luis Potosi... en Colonia las Piedras de San Luis Potosí
Centro de Salud las Terceras... en Colonia Tercera Chica de San Luis Potosí