Añadir mi negocio

Impresoras en San Luis Potosí

En Guialis México existen unos 1 resultados relacionados con Impresoras en San Luis Potosí. Si estos no son los resultados que esperabas o quieres explorar otros nuevos, puedes probar a cambiar tu búsqueda sobre Impresoras a otros rubros como Computadora con 443 resultados o Sistemas con 310 resultados.

Encontrados 1 resultados de Impresoras en San Luis Potosí [1-1]

Compra y Venta de Consumibles para Impresora. Empresa especializada en el área de Venta de Consumibles con compromiso en la calidad que usted ... Más Info
Roberto Cantoral 245, Jardines del Estadio
CP: 78280. San Luis Potosí, San Luis Potosí

Información de San Luis Potosí

San Luis Potosí es el municipio más importante y la capital del estado mexicano del mismo nombre, posee una altitud media de 1.860 msnm y tiene una población aproximada de 800.000 habitantes. El nombre de San Luis se adoptó en honor al Rey Luis IX de Francia, mientras que Potosí hace referencia a la riqueza encontrada en las minas del Cerro de San Pedro, que fueron comparadas con la rica región boliviana.

Los numerosos atractivos para el turismo en San Luis Potosí hacen de esta actividad una importante fuente para la economía del municipio, gracias a los valiosos ejemplos arquitectónicos y culturales de la zona. El punto más importante se sitúa en el centro histórico de la ciudad cabecera con su característica arquitectura señorial, que presenta importantes edificaciones como la Catedral de San Luis Potosí, el Templo del Carmen, los teatros de la Paz y de la Alameda, la Plaza de Armas o el Palacio Municipal, entre otros muchos, además de atractivas mansiones, jardines, casonas reconvertidas en museos, tiendas y restaurantes. Otros puntos de interés en San Luis Potosí son la Sierra de Álvarez, el parque Tangamanga I, el Museo Interactivo Laberinto de las Ciencias y las Artes y los manantiales y el balneario de Gogorrón.

La gastronomía de San Luis Potosí presenta una mezcla de tradición indígena y comida española que tiene como ingrediente principal al maíz. Entre sus platillos típicos se encuentran el asado de boda, las gorditas al pastor, los tacos rojos potosinos, el zacahuil y los nopales con papas del monte. La economía del municipio se concentra especialmente en actividades como el comercio y los servicios, con un papel preponderante para la industria automotriz, además del continúo crecimiento de las actividades relacionadas con el turismo.